Hasta pronto William... ¡Te vas por la puerta grande!

Fueron un poco más de 8 años en los que William portó con orgullo y amor los colores esmeraldas, llegó como un tremendo desconocido en diciembre 2011 y se va siendo un ídolo, un ejemplo a seguir y un histórico portero bicampeón.

Resultado de imagen para william yarbrough

Yarbrough fue factor clave (entre muchos) para lograr el bicampeonato del Club León, se convirtió en el portero bicampeón más joven de la historia pues tenía apenas 25 años recién cumplidos cuando se consumó el título ante Pachuca.

Luego de altibajos, de ser banca y pasar a ser el cuarto portero William ha decidido salir del club verdiblanco para seguir buscando un puesto en el cuadro titular, ahora del Colorado Rapids, equipo al que reportará en los próximos días.

En palabras propias de William Yarbrough, "Ser Fiera fue, es y siempre será un orgullo"; el arquero se enamoró de estos colores y de este escudo como un aficionado más que está ahí en la tribuna cada 15 días.

Hoy se va siendo una leyenda y sobre todo deja un gran legado para los más pequeños para quienes siempre fue un ídolo y un ejemplo a seguir.

Apenas hace unos días se cumplían 7 años de haber debutado en este equipo y aunque no jugó aquél 12 de mayo 2012, era uno de los 3 sobrevivientes de aquel plantel de época que logró el ascenso y además para él, justo ese GLORIOSO día, lo guarda en su memoria como su mejor recuerdo en el Estadio León.

¡Gracias por todo William!

"SER FIERA FUE, ES Y SIEMPRE SERÁ UN ORGULLO"

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.