Las bajas del León de cara al Clausura 2024


Tras un gran esfuerzo, le dicen adiós a León.

12 febrero, 2024 -

Nicolás Larcamón deja de ser director técnico para la fiera donde llegó en enero de 2023 al terminar su etapa con Puebla. Con nuestro Club León dirigió en total 51 partidos, de los que hubo 23 ganados, 12 empatados, y 16 perdidos.

Frente a su mando se metió a repechaje del Clausura 2023 pero perdieron ante Atlético San Luis. En la Leagues Cup tuvo una buena fase pero fueron eliminados en 16vos de final. También lograron entrar al Play-In pero cayeron contra San Luis.

Su mayor logro fue el título obtenido en la Liga de Campeones de Concacaf donde obtuvieron tras derrotar a Los Ángeles FC por un global de 3 a 1.

Ahora forma parte del equipo Brasileño, Cruzeiro Esporte Club.

- Omar Fernández le dice adiós a León y a México.

El colombiano tuvo un importante paso por los enfranjados del Puebla, teniendo dos torneos con la fiera en este último paso llegando así a los panzas verdes por segunda vez logrando 4 goles en 58 partidos.

Omar le pone una pausa su paso por México y llega así al Everton de Viña del Mar.

 ©Fuente: Facebook Club León Oficial - Lucas Romero deja de defender al Club León

El defensa llegó de Argentina al Club León jugando 44 partidos, haciendo 3 asistencias, fue su primer paso por la Liga Mexicana, ahora va de la mano con en entrenador Nicolás Larcamón en el Cruzeiro Esporte Club, en Brasil.

Brian Rubio deja la camiseta esmeralda tras obtener importantes números, 6 goles en 39 partidos, siendo una de las bajas importantes para la fiera, ahora el mexicano regresa al pacífico para formar parte del Mazatlán F.C.

 ©Fuente: Facebook Club León Oficial - Borja Sanchéz

Teniendo un gran paso por el futbol español, en Real Oviedo tuvo mas participaciones tras este, llegó a León anotando 1 gol en 12 partidos, no teniendo grande participación, ahora regresa nuevamente al España seguir escribiendo paso por Real Oviedo.

¡Dale León!

COMENTARIOS

Add image