Sin jugar, sin idea, sin alguna esperanza...
Misma oportunidad, mismo resultado. El equipo verdiblanco sigue hundido en un pantano lodoso del que cada vez ve alejarse a los demás equipos de la Liga MX.
La chance de sumar en casa, contra un rival que, si bien estaba haciendo un buen papel, no es considerado un equipo de peso, mucho menos alguien que nos pudiera ir ganando en el primer tiempo, y aún así, íbamos perdiendo 1-0 al descanso.
Defensa que en temporadas pasadas lucía sólida y contundente, ahora se ve confundida y perdida, jugadores que partido a partido levantaban su nivel, ahora dan la sensación de ir hacia atrás.
El equipo está sin una banca que pueda intentar resolver o mejorar la dinámica en los juegos, y aquí es donde el aficionado se pregunta, ¿realmente el Diente no tenía más para dar al equipo?, o por qué nos damos el lujo de desechar jugadores de ese nivel.
Por ahora, los goles del refuerzo Jhonder maquillan y no sólo eso, suman puntos, aunque sea empatando los juegos, pero no podemos depender de un delantero, de un jugador o de una oportunidad como un penal, debemos mejorar y mejorar ya.
Viene la pausa por la Leagues Cup, pero nos vamos dejando muchas dudas en el torneo local, y esperando que otra vez, con tiempo y con jugadores que se van recuperando de sus lesiones, podamos ver una mejor cara de nuestro amado equipo.
Dale León