Mazda, un patrocinador que acelera las emociones


La marca japonesa se presentó como nuevo patrocinador de La Fiera

1 septiembre, 2023  ©Club León - Jesús Martínez, Presidente del Club León y Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México

Es oficial, la marca armadora de automóviles, Mazda, se ha convertido en patrocinador del Club León.

La noticia se dio en las instalaciones de La Esmeralda, estuvieron presentes jugadoras y jugadores de los primeros equipos, así como Jesús Martínez, Presidente del Club León, José Ramón Fernández, quien ha fungido como Director Comercial del Club y Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

 ©Club León - Presentación oficial de Mazda como patrocinador

Durante la presentación se mencionó que ya había existido un acercamiento hace algunos años y que finalmente se produjo la alianza, que dentro del "paquete" incluirá 30 vehículos para la institución durante los siguientes 3 años.

“En Mazda estamos convencidos que esta oportunidad de unir fuerzas con el Club León es inmejorable. Me llena de emoción saber que la familia Mazda crece y qué mejor que hacerlo con una comunidad tan importante para nosotros como es la del estado de Guanajuato. Queremos ser parte activa de esta sociedad. Esperamos crear experiencias fascinantes para la afición de León y para nuestros clientes.”, añadió Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Jesús Martínez, mencionó el patrocinio es como ganar un campeonato... "Es una alianza, no sólo de tres años, que bueno que marcas tan importantes se fijen en lo que está haciendo el club león, somos un club que transmite, que bueno que nos eligieron para ser su bandera para representar dignamente a esta empresa en este país".

El objetivo de unir fuerzas con Club León es fortalecer los vínculos con la comunidad del Bajío, ya que la relevancia de nuestra planta de manufactura en Salamanca y el impacto histórico que tiene “La Fiera” en el estado de Guanajuato encuentran valores que convergen de forma natural.

De manera inicial, la presencia de Mazda en el Club León se verá reflejada con nuestro logotipo ubicado en el frente de la playera de juego del primer equipo femenil, así como en las playeras de los equipos sub18 y playeras de entrenamiento del equipo varonil en donde a partir de la siguiente temporada estaremos presentes también en el uniforme de local y visitante.

 ©Club León - Mazda estará presente en las equipaciones de entrenamiento

Cuando se le cuestionó si será el patrocinador oficial en el Mundial de Clubes, la respuesta por parte del Presidente del Club fue: "Recuerda que sólo tenemos espacio para un patrocinador", nada más.

Este es un importante paso para la institución verdiblanca, es el tipo de alianzas y patrocinios que deben reconocerse y celebrarse.

 ©Club León - Mazda orgulloso patrocinador del Club León

La marca japonesa llegó un 27 de febrero del 2014 cuando inauguró oficialmente su planta en Salamanca, Guanajuato.

COMENTARIOS

Add image