Primer tropiezo ante Puebla


Se perdieron los tres puntos en la segunda fecha.

15 febrero, 2024  ©Fuente: Facebook Club León Femenil - Las esmeraldas se pierden de los tres puntos visitando a Puebla.

Comenzando así con la misma escuadra, pero por una lesión Lixy Rodríguez no aparece para este partido, en su lugar Brenda Díaz por la derecha defensiva, justo así haciendo su primera participación mandando un servicio hacia Madeleine Pasco que termina siendo despejado por la defensiva poblana.

Tras un tiro de esquina cobrado por Isabela Esquivias que manda al segundo palo hace recentro de Yashira Barrientos y quien define en la portería es Daniela Calderón y hace el primer tanto en el partido al minuto 14.

Más tarde se venía un centro por parte de Madeleine donde tira Lizbeth Ángeles, pero la arquera Karla Morales hace una atajada haciendo intenso el juego.

El primer tropiezo ante Puebla

 ©Fuente: Facebook Club León Femenil - Los primero minutos dando todo por la casta.

Tas un error de Díaz al perder el balón, la delantera enfranjada hace un recorrido hasta la portería y justo aparece los guantes de Renata Cota y regresa Díaz a sacar balón nuevamente, es ahí cuando las poblanas comienzan hacer tiros a nuestra portería.

Se hace el primer gol por parte de Puebla, iniciando la segunda mitad donde Aisha Solórzano presionaba la defensiva para concretar así Savianna Gomez logrando su objetivo.

- Creando un segundo tiempo para concretar el gol.

Se da un despeje desde la defensiva poblana y así se hacía la jugada, cayéndole a Solórzano haciendo un mano a mano y se la quita con una finta para hacer sencillo así y anotaba el segundo tanto de las enfranjadas.

Más tarde se venía un tiro de Lizbeth Ángeles dando en el palo precipitando a la arquera Morales. A los últimos instantes del partido León estaba encima de la defensiva y portería de Puebla tratando de concretar otro gol más para llevarse los tres puntos a casa.

Sin embargo aún así se termina el encuentro 2-1.

¡Dale León!

COMENTARIOS

Add image