A 95 días del debut


Estamos a poco más de tres meses del primer partido en el Mundial de Clubes

11 septiembre, 2023  ©Facebook Urawa Reds - Linssen marcó doblete en los cuartos de final de la Copa J. League

Que comience la cuenta regresiva, hoy estamos exactamente a 95 días del debut de la Fiera en la máxima de las competiciones a nivel clubes en el mundo, y si, habrá quien diga que la mayor competencia es la Champions League, pero lo que es inevitable, es que mundial, sólo hay uno.

Y es precisamente ese Mundial en el que debutará el cuadro verdiblanco frente a los Urawa Reds, un cuadro nipón que se mantiene en 5to. lugar de la tabla de la J. League y que este fin de semana acaba de avanzar a las semifinales de la Copa local.

 ©Facebook Urawa Reds - Los reds en su último encuentro de la Copa J. League

No podemos negar que cuando vimos el bracket que le tocó al Club León, todos pensamos en la posibilidad de un Manchester City vs. León en la semifinal del torneo, pero también es cierto que antes de pensar en el equipo de Pep, hay que pasar por la difícil aduana del cuadro japonés.

 ©Facebook Club León - El Diente en la disputa del balón en el último encuentro del León.

Y es que el León, no atraviesa su mejor momento, empató con el último lugar de la tabla y perdió en su encuentro amistoso disputado en Chicago contra Chivas, más dudas que certezas deja el parado técnico y el volumen de juego de los esmeraldas, por lo que hoy, a 95 días del debut, la única reflexión es que se tiene que trabajar para mejorar... mucho.

Dale León

COMENTARIOS

Add image