Una goleada de trámite en la Corregidora


riunfo contundente y bien trabajado en la cancha de la Corregidora y la Fiera se reencuentra con el triunfo en la jornada 6 de la Liga MX

10 febrero, 2023  ©Facebook Club León -

Jugadores del León celebrando un gol

 ©Facebook Club León

Con el marcador de 0-3, León hizo válidos los pronósticos que le daban el triunfo en contra de Querétaro. Como ya se había mencionado, pensar en otro resultado era poco probable puesto que los antecedentes y el funcionamiento de ambos equipos inclinaban la balanza hacia el lado esmeralda.

León puso distancia rápido con un golazo del chileno Dávila y casi por inercia, el segundo tanto fue obra de Ángel Mena, vía tiro penal. Los goles le dieron mucha confianza al equipo, y que hayan marcado dos de los goleadores del equipo, es señal que se va recuperando la forma. A partir de ahí, el trámite fue bien llevado por el León, por ello, ya no se presentaron expulsiones sobre los verdes por lo que el sufrimiento en zona defensiva fue escaso. Tan solo la chispa de un insistente Pablo Barrera puso en peligro la meta de Rodolfo Cota durante el primer tiempo.

Sobre el rival, se aprecia que es una entidad que está en otro nivel, que si bien, tiene hombres de mucha experiencia y gente joven con mucha dinámica, al final, cuando se enfrenta a equipos de jerarquía sufre demasiado y no le alcanza con el esfuerzo. Su lucha en el torneo es otra, pero todos van a la misma y no escatiman esfuerzos. Tarde o temprano tendrán alguna alegría.

Ahora, la Fiera escala algunas posiciones y comenzará la preparación para enfrentar a unos viejos conocidos del profe Larcamón: en la jornada 7 hay que recibir al Puebla en el césped del Glorioso. El compromiso es seguir con la dinámica triunfadora, con el buen juego y seguir en ascenso en la tabla general.

Dale León.


NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTARIOS

Add image