Ahora sí, a recuperar el camino de la victoria contra Querétaro


Si no se pudo en la jornada 4, se podrá en la jornada 5; nuevamente, la victoria está cerca para el León, pues se enfrenta a Querétaro

9 febrero, 2023  ©Club León -

El viejo y conocido refrán futbolero dice que: Todos los partidos hay que jugarlos. Y tiene toda la razón porque en futbol no se puede asegurar un triunfo. Por lo tanto, es algo aventurado decir casi con seguridad que los Larcaboys van a recuperar la senda de la victoria después de tres jornadas de excesivo sufrimiento. Pero es que el rival es Querétaro. Y no hay otro equipo en la Liga que sea más cliente de la Fiera que los Gallos Blancos. 

Además, los Gallos no conocen la victoria y solo han rescatado algunos empates, eso sí, de mucho mérito como en el juego contra el Atlas. Pero si regresamos a los enfrentamientos entre la Fiera y los emplumados, no hay duda de quién domina a región Bajío. De los últimos dieciocho partidos, Querétaro solo ha vencido en dos al León. De conseguir el triunfo, se obtendría una importante dosis de confianza y comenzaría una nueva dinámica porque el trabajo del equipo ha sido bueno, en líneas generales. 

No hay que confiarse


Solo hay que prestar atención a los detalles que han dificultado el trámite de los más recientes encuentros, pero las sensaciones que dejan uno y otro equipo son diferentes y favorecen claramente al León; y si le sumamos el dominio de victorias que ha sido constante los últimos torneos, pues la victoria parece un objetivo alcanzable. 

Para este duelo, estará nuevamente disponible Di Yorio, pero la baja obligada será la del Campbell. Ya saben, no hay que perderse el partido, y si no lo pueden ver hay otras formas de enterarse, como nuestro "casi minuto a minuto" en nuestra cuenta de twitter @daleleon_mx

Dale León.

Ángel Mena luciéndose a la entrada del área contra Querétaro.

 ©Club León


COMENTARIOS

Add image