¿Qué centrales te han gustado más?

El olfato goleador de los Verdes en el arranque del Apertura 2019 sigue intacto. En los primeros ocho juegos del torneo los de Nacho Ambriz suman 19 goles, misma cantidad de anotaciones que tenían a estas alturas del Clausura 2019.

Sin embargo, en donde sí hay una diferencia notoria es en el tema defensivo pues que La Fiera ha recibido ya 11 goles, mientras que el torneo pasado en el mismo periodo habían aceptado apenas 6 y habían colgado cuatro ceros en contra.

Las lesiones y suspensiones han llevado al técnico felino a ensayar diferentes alineaciones y quizás esto ha provocado cierto descontrol en la zaga.

Repasemos cuales han sido las parejas de centrales que se han utilizado hasta ahora.

Ramiro González y William Tesillo forman la dupla que más veces ha mandado a cancha Nacho Ambriz. El argentino y el colombiano aparecieron en los juegos ante América, Monterrey, Chivas y Santos.

Si bien es cierto han sido los que más goles han aceptado con ocho, también lo es que lograron mantener el cero en el juego de la fecha 2 ante las Águilas.

Con tres alineaciones los que siguen en el orden son Mosquera y Tesillo. Los colombianos jugaron en las dos últimas jornadas, ante Tigres y Juárez, además del partido de la fecha 6 ante Gallos.

En total estos dos han recibido sólo dos anotaciones: una contra los del Tuca y otra ante Bravos.

Finalmente, la pareja que menos minutos tiene es la de Herrera y Ramiro González. Ellos únicamente jugaron juntos en la fecha 1 ante Pachuca cuando ganaron los Verdes 3-1.

Herrera cometió el penal que convirtió Franco Jara y desde entonces no ha vuelto a iniciar como titular.

¿Y para ustedes cuál pareja funciona mejor?

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.