¡PURA VIDA! Regresó el Joel Campbell del 2019

No quitemos mérito ni dejemos hablar de un jugador que el día de ayer en las semifinales de ida del Guardianes 2020 fue la pieza más valiosa, hablemos y demos importancia positiva al jugador que se llevó las palmas de todos, hablemos de Joel Campbell; de quién estuvimos muy orgullosos con la destacada participación; el jugador del partido.

Después de saber que el avión no alinearía, y ese espacio una vez más nos dejaba un vacío que parecía “que nadie lo llenaría”; aparecía en el 11 titular Joel, que para muchos seguía “sin terminar de convencer”.
No obstante grata sorpresa tenía preparada y es que el tico hizo de las suyas; desbordando, cuidando el balón, recuperando y asistiendo el pase a gol en una maravillosa jugada donde dejaba penosamente expuestos a los jugadores rojiblancos. ¡La hizo de lujo!.

Y es que, poco se le ha visto en campo, siempre ingresando 15 minutos en los partidos pasados sin marcar diferencia en esos momentos.

Soy una fiel defensora de su calidad confiamos siempre en su gran habilidad; justo comentaba en unas líneas escritas anteriormente que Joel es una caja de sorpresas; se le veía jugar sin presión, bastante tranquilo, es decir; “aparentemente no se le veía desbordar todo el potencial que tiene”.

¡Y vaya cátedra de buen futbol que nos dio! Demostrando que lo que necesita son más minutos en el campo y confianza. Es un jugador que en ningún momento se hizo menos ante el rival, ni ante cualquier “jugador de renombre” del rebaño, y eso gusta, motiva y enorgullece nuestro amor por los esmeraldas al tener esta clase de jugadores.

Comentaristas como Zague, Martinoli y compañía, se rindieron ante el tico, que definitivamente nos alzan el pecho por estos colores.

El equipo está para lograr el campeonato, éste es nuestro torneo, no el que sigue, es justo hoy cuando necesitamos de éste tipo de jugadores que deciden “echarse al equipo en los hombros” demostrando que son estos los partidos más importantes.

Bravo por Campbell que brilló más de lo esperado, que tuvo garra y coraje, callando bocas cuando más se necesita, Sí, es aquí donde se demuestra de que estás hecho y que quieres ser campeón.

¡Pura vida!

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.