Ni primos, ni hermanos... díganme “Papá León”

La noche de este sábado se disputó el encuentro entre León y Pachuca correspondiente a la Jornada 3 de este Clausura 2020 en la Liga BBVA Mx.

Al ser un partido entre equipos del mismo dueño, en este caso del mismo Grupo, siempre habrá algo de qué hablar. En esta ocasión sólo queda decir que el León le pasó por encima a un desconcertado y mal planteado Pachuca.

Si bien apenas es la tercera jornada, los verdes se mantienen momentáneamente en la cima de la tabla general, ocupando el primer puesto y por otro lado, los tuzos se quedaron en el abismal lugar #18.

Apenas corrían los 15 minutos del partido cuando apareció el “ángel” del gol y marcó el primero para los verdes.

Momentos después los tuzos cometieron un penal que fue ejecutado por Leo Ramos para ampliar la ventaja de la Fiera y anotar el segundo de la noche.

Así se llegó el descanso y fue ya en la parte complementaria cuando William Tesillo mandó el esférico al fondo de las redes y le dio a los verdes el tercer tanto.
León supo plantearse, se mostró un gran juego colectivo y supieron ampliar la ventaja.

EL DATO

Esta noche NO se entregó el tradicional trofeo de las fiestas de enero que en años anteriores se había disputado, sin embargo en cada uno de estos, venía el rival y se llevaba las fiestas de enero venciendo a la fiera.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.