Más de 100 playeras del Club León reunidas en un solo lugar

Luego de once jornadas al máximo nivel, el Club León ha encontrado un pequeño respiro con el descanso por la fecha FIFA, por lo menos para la parte del equipo que no fue convocada con sus selecciones nacionales.

Sin embargo, la afición esmeralda sigue enganchada con su equipo, y ya está ansiosa por el regreso de la Liga MX y por seguir siendo testigos de la gran temporada que han firmado los verdes hasta ahora, y que todavía podrían coronar con el campeonato.

Y aunque todavía no sea posible alentar al equipo en el Nou Camp, la próxima semana llegará a la ciudad una exposición de playeras históricas del Club León, misma que servirá para aligerar la espera hasta que el futbol regrese al “Glorioso”.

Se trata de la expo “La Piel de la Fiera”, montada en el marco de la “Semana Cooltural” de la Universidad Franciscana y el Instituto Leonés, y donde el coleccionista Adrián Prado mostrará más de cien uniformes esmeraldas de las últimas tres décadas de la historia de los verdes.

Este periodo abarca desde el primer ascenso del equipo, en la temporada 1989-90, hasta la campaña actual, el Clausura 2019, que ya es histórico luego de que el equipo rompiera su récord de más partidos ganados de manera consecutiva.

La exposición estará disponible un solo día, el próximo martes 26 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Leonés (Bulevar Hilario Medina esquina con Fray Daniel Mireles, colonia El Coecillo) y habrá acceso al público en general sin costo alguno.

Así es como el pueblo verdiblanco tendrá esta oportunidad única para admirar los jerseys con los que sus futbolistas hicieron historia, y así recargar el sentimiento de identidad hacia su equipo justo de cara al cierre del torneo y la liguilla. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.