Los Pumas son clientazos de Nacho Ambriz

Por: @JorgeRubio99

El pasado lunes 21 de septiembre, como parte del #FieraMonday, los leoneses vencieron a los Pumas en el Nou Camp en último partido de la jornada 11 de este Guardianes 2020, con goles de Ángel Mena y Jean Meneses. Que además de seguir con la gran racha de buen funcionamiento y resultados positivos, le quitaron el invicto que mantenían los capitalinos.

Es así como Nacho Ambriz mantiene el invicto frente a Pumas desde que llegó al mando de la escuadra de León hace ya dos años, manteniendo una marca 4 ganados, 0 empatados y ningún perdido frente a los Universitarios, demostrando con autoridad el gran sistema de juego y mentalidad que ha implementado desde que dirige al equipo del bajío.

El primer enfrentamiento de Ambriz frente a la escuadra de C.U dirigiendo a la Fiera fue en el Clausura 2019 dónde terminó con la racha de local que tenían los felinos ganado de visita 1-3 con goles de JJ Macías, ángel Mena y Angulo.

Liga MX Clausura 2020: El León encuentra la mejor versión de Nacho Ambriz |  MARCA Claro México

Después en el Apertura 2019 nuevamente en calidad de visitante vencieron 1-2 a Pumas con anotación nuevamente de Macías y de William Tesillo.

En el Clausura 2020, certamen suspendido debido a la pandemia por el Covid-19, se alcanzó a jugar ante los Universitarios y los verdes vencieron a los capitalinos 3-1 con goles de Fernando Navarro, Ángel Mena e Ismael Sosa.

Así que, ¿Cuándo se pondrán guapos los Pumas para quitarle la hegemonía a
Nachito Ambriz y su Fiera?

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.