La 'confesión' de Nacho González

En 5 frasees, Nacho González, nuestro Corazón de León, habla de los pecados de la Fiera, hace su penitencia y dice que él y el equipo van nuevamente por la gloria: 

1.- LA DEFENSA NO FALLÓ, FALLÓ EL CONJUNTO
Fue un mal torneo de conjunto. En defensiva el primero en defender es el delantero, el que corretea es el volante y el que termina la jugada, por general, es el defensa o el portero. Esto es un conjunto.


2.- SE EXTRAÑA A MÁRQUEZ
A la salida de Rafa también, después del bicampeonato, no se ha encontrado esa persona que ocupe ese puesto, esperamos pronto encontrarlo, con la gente que llegó ahora la zona está bien cubierta y va a ser apretado para mantener el puesto.


3.- AUN CON EXTRANJEROS, EL TRABAJO TODO LO VENCE
Los puestos se ganan a pulso, con trabajo, no importa que seas nacional o extranjero. No hay por qué exigirle a uno más o a uno menos, no creo que por el tema de ser extranjero tenga que jugar, tampoco porque sea mexicano ni porque sea el más longevo de la institución.


4.- EN MANOS DE PIZZI
Estoy confiado de que Pizzi tomará la mejor decisión y el que mejor ande va a jugar, así ha sido toda mi carrera, es factor lucha, meter, nunca relajarme y cuando ya no hay cabida en un lugar tocar otra puerta.


5.- VAMOS A TRASCENDER
Nosotros mismos nos pusimos la vara muy alta, fuimos un equipo que desde que ascendió nunca dimos de qué hablar sobre el descenso. El torneo será un torneo muy complicado, el que quiere trascender o calificar o pensar más lejos, tendrá que hacer más méritos".

Con información de Julio Saucedo/ESPN

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.