¡Hasta 23 mil pesos por un boleto para la Final!

Tras terminar el torneo regular como el superlíder de la competencia, y ya con los cuartos y semifinales superadas, ahora el Club León enfrentará la final frente a los Tigres en busca de coronar el buen semestre con el título.

Para eso, será vital el apoyo de toda la afición esmeralda, la misma que se hizo sentir en las semifinales cuando las cosas se complicaron frente al América, y que a base de pulmones empujó a sus verdes hasta la final.

Sin embargo, esta misma euforia ha causado que la demanda por boletos para el partido decisivo del campeonato se dispare hasta las nubes, y hoy, cuando la venta apenas comienza, ya han comenzado a aparecer los acaparadores y revendedores que causan que los precios se eleven y que los asientos disponibles disminuyan.

De entrada, hoy miércoles 22 de mayo es el primer día de venta oficial de boletos, aunque solo para los dueños de Fierabonos, a precios en taquilla de 500, 900 y mil 200 pesos, ya sea para Sol, Preferente o Zona A.

Sin embargo, y apenas horas después de que comenzara la venta oficial, en la página de reventa oficial stubhub.com.mx, ya se ofrecen cientos de tickets con los precios inflados estratosféricamente, pues los más baratos para tribunas de Sol se ofrecen a partir de 3 mil 700 pesos, mientras que los más caros para Zona A están a 23 mil pesos y cada minuto incrementan más su precio.

Por otra parte, la misma afición ha comenzado a reportar en redes sociales irregularidades en la venta de accesos, pues aseguran que apenas minutos después de las 10:00 a. m., cuando comenzó la venta oficial, ya se habían agotado bloques enteros del estadio, e inclusive presumen que ni siquiera sus lugares de Fierabono habían sido respetados.

Además, advierten que en la fila exclusiva para personas de la tercera edad también se vivieron situaciones complicadas.

Así, y apenas en el primer día de venta oficial, ya han comenzado las polémicas y los problemas con los boletos para la final, y si la situación se mantiene, todo indica que para mañana jueves, en el primer día de venta general, se pueden agotar las entradas.

Con esto, parece que la reventa volverá a hacer de las suyas, y al final solo estarán en el estadio los aficionados que puedan pagar los elevados precios.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que haya existido alguna irregularidad en la venta de boletos? ¿O simplemente se trata de la gran demanda ocasionada por la final? ¿Ustedes esperan asistir al Nou Camp a cualquier costo? ¿O los precios que se manejan están demasiado exagerados? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.