Esto dijo Ambriz tras perder el título ante Tigres

Se luchó, se sufrió, se impusieron récords, pero al final Tigres se llevó el título frente a la Fiera, ahora hay que levantar la cabeza, porque Nacho Ambriz no quita el dedo del renglón, y ya ve el futuro esmeralda.

El entrenador del Club León quiere la revancha y no sólo eso, quiere que el equipo vuelva a los primeros planos en todo. 

“Que más me hubiera gustado haber puesto esa estrella, ser parte de la historia del club, pero voy por la revancha. Hay que ir por la revancha, tenemos que seguir creciendo, tenemos que hacer de este grupo que siempre califique, que siempre esté luchando por los campeonatos”, fueron las palabras sinceras del técnico esmeralda.

Ambriz reconoció el gran apoyo de la afición esmeralda, que pese a la derrota sabe que el equipo hizo todo lo que estuvo en sus manos para llegar a la Final.

"Una lástima que no hayamos podido festejar, pero creo que la gente se va orgullosa de ver un León con garra y determinación”.

¿Y la renovación?

El tema de la renovación del estratega esmeraldas es de lo que se habla desde hace un par de meses, Nacho dio una buena noticia.

“Hay muy buenas pláticas, van muy avanzadas, yo creo que esta semana, pero contento porque el club me ofreció dos años de renovación de contrato y estamos muy cerca de que se cierre todo esto”, señaló. 


Ambriz dijo que se sentará a la mesa con el presidente Jesús Martínez, para afinar detalles, porque piensa en grande.

“Tenemos Concachampions y voy a luchar por tener una revancha en el Mundial de Clubes”, comentó.

Esta vez no se logró el objetivo, pero la vida siempre da nuevas oportunidades y León volvió a demostrar que es ese equipo histórico del futbol mexicano. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.