Cinco claves para que León derrote a Toluca

Este sábado, el Club León se medirá a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Nou Camp, a la espera de prolongar la buena racha que han protagonizado en este arranque del torneo.

Es por eso que Ignacio Ambriz deberá explotar al máximo tanto sus virtudes como los defectos del cuadro choricero, en busca de una nueva victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla.

Así, nosotros les presentamos las cinco claves para que el Club León pueda derrotar al Toluca en su cancha.

1.- Toluca tiene cuatro partidos sin ganar

El equipo mexiquense visita el Bajío en medio de una mala racha, pues ligan cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, con un empate ante Cruz Azul y derrotas ante Xolos, Tigres y Chivas. Las únicas dos victorias del Toluca en la actual campaña, fueron en las dos primeras jornadas ante Morelia y Puebla.

2.- León llega con tres victorias consecutivas

Por su parte, el León atraviesa un gran momento, y ligan tres partidos ganados de manera consecutiva, con victorias ante Querétaro, Cruz Azul y América, que los han llevado hasta la tercera posición de la tabla general.

3.- León ya ganó de local

La gran tarea pendiente de Ignacio Ambriz al frente del Club León habían sido los partidos en el Nou Camp, donde su equipo no había ganado y sumaba un total de seis partidos sin victoria, con cinco derrotas y un empate, hasta que llegó Cruz Azul. Ante la Máquina, el León rompió su mala racha y derrotó al equipo cementero por 2 – 0.

Ahora, Toluca es el siguiente rival que se meterá al Glorioso, y los Verdes esperan ligar su segunda victoria consecutiva como local.

4.- León tiene el doble de goles anotados

En este inicio de torneo, el Club León ha destacado con su cuota goleadora, pues son la segunda mejor ofensiva del torneo con 13 goles anotados. Por su parte, el Toluca apenas ha marcado seis tantos en lo que va de la campaña, lo que demuestra que los Esmeraldas han sido más efectivos a lo largo del torneo.

5.- Cristante se tambalea por lo malos resultados

A pesar de haber realizado una inversión importante en refuerzos de calidad, el arranque irregular del Toluca en esta campaña ya ha enfocado la presión de los medios y la afición en el técnico Hernán Cristante, quien estaría en riesgo de ser despedido y sería reemplazado por José Manuel “Chepo” de la Torre o Ricardo La Volpe, según los últimos reportes de prensa.

¿Cuál es su pronóstico para el encuentro de este sábado? ¿Creen que la Fiera ligará su segunda victoria en casa? ¿O creen que Toluca saldrá de su mala racha en el Bajío? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.