Ambriz sigue rompiendo la historia

Arrancó el torneo, una jornada disputada, pero ver a la Fiera jugar así da mucha confianza, de esto opina Larissa Torres en su columna EN …

Llueve sobre mojado

La Fiera femenil tiene una tarea difícil, pero no imposible en este torneo, de esto nos platica América Durán en su columna LÍNEA FINAL. 

Este León me ilusiona

'Chapo' Montes, el accionar del equipo, los refuerzos, la mentalidad, Pako Ramírez no tiene quejas tras el debut del León. Échale un …

Refuerzos para las Felinas

El León Femenil se verá apuntalado por las jugadores que se integraron al plantel casi de último momento. Aquí el análisis de Diana León en …

Sol y sombra en el debut femenil

León Femenil estuvo a pocos minutos de conseguir un inicio triunfal, pero un descuido al final hizo guardar la fiesta, de esto nos habla …

Un caballero con mucho corazón

GAUCHOS ESMERALDAS, el origen de los argentinos de la Fiera es una serie de relatos en el que te contaremos la historia de los futbolista…

Fieras y Fierabonos

Larissa Torres platica en su columna EN LA MIRA ESMERALDA que habrá mucha competencia en la Fiera, por eso se espera un gran torneo y lo …

A ti, JJ Macías

El joven rojiblanco que cambió a los colores esmeraldas, a todos tiene enamorados, pero más a Diana León que cuenta qué ve en Macías, esto …

Casullo, con C de Campeonísimo

GAUCHOS ESMERALDAS, el origen de los argentinos de la Fiera  es una serie de relatos en el que te contaremos la historia de los futbolist…

Una fiera de corazonadas

EN LA MIRA ESMERALDA es la propuesta de Larissa Torres para comentar sobre el equipo León

¡A ponerse las pilas!

Las pocas noticias que hay en torno al Club León Femenil generan un ambiente incierto a dos semanas del arranque de la Liga. Aquí la …

Varias piedras en la preparación

La Fiera ha sufrido algunos tropiezos, pero hay confianza en que lleguen con el ánimo a tope a la primera fecha del torneo, De esto nos …
Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.