Esta noche se vivirá un duelo de 'alto voltaje' en el Estadio León

La fiera se medirá ante Pumas. Un duelo que pinta para ser de alto voltaje, ya que el equipo local se posiciona como la segunda mejor ofensiva de la liga contando con 20 goles a favor, destacando el olfato goleador de Ángel Mena. León ha tenido que rotar equipo por las inevitables bajas temporales, sin embargo, la jornada pasada bastó con el ingreso de Campbell para darle una cara nueva al XI y traer al bajío 3 puntos muy valiosos.

No será fácil imponer en casa y es que los universitarios se ubican en el 4to lugar de la tabla general, pero también, son el conjunto con la peor defensa en el certamen.
Al igual que los esmeraldas, los Auriazules han tenido que experimentar con jugadores para cubrir las ausencias por lesiones.

Para este duelo felino, los de casa se ponen como favoritos en sitios de apuestas. La balanza se pone a favor, ya que León ha ganado 6 encuentros, 3 derrotas y ninguna derrota.

Acerca de Mariana Urrutia

Nacida en tierra del primer campeonísimo. Fiel amante del futbol llevando a la fiera como estandarte. Tengo el lujo de redactar sobre el Club León.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.