Dejan fuera a los mejores para el TRI

Por: @MarianaPliego10

Imagen

Es una aberración que hoy en la convocatoria del Tri no estén llamados ni el mejor mediocampista ni el mejor lateral de Mexico; me refiero al Chapo Montes y Navarro; ambos haciendo un trabajo constante, NO DE MOMENTOS, y claro sin desmeritar también el gran trabajo realizado por Rodolfo Cota, que hoy por hoy su nivel está por encima de Ochoa y hoy, también quedó fuera siendo el portero con mejor porcentaje de atajadas en la liga Mx.

Lo que ellos han realizado en la actualidad, es, sin dudarlo; brindar a su equipo esa constantcia, originalidad, frescura, toque de balón, tranquilidad, sobre todo presencia y personalidad en el campo. Las estadísticas no mienten y para eso existen, para quitar “dudas”.

Sr Martino ¿qué futbol ve usted? ¿No le parece que esa “convocatoria” habla de un pasado; en donde figuran algunos jugadores que desde hace años ya están en picada? . Es de verdad una burla no solo para la afición esmeralda sino también a toda la afición mexicana, que ha reconocido que se ha equivocado otra vez con este llamado, nuestro futbol debe ser sin duda representado por jugadores que sean constantes, que sean piezas clave para sus equipos, que se partan en la cancha cada partido, que al momento de faltar en el campo se sienta ese vacío que nadie llena; así debería ser la convocatoria.

Sr Martino; usted no sabe que hoy por hoy sus ojos deben estar en equipos constantes como lo ha sido el Club León por mucho y desde hace mucho tiempo.

Acerca de Mariana Pliego

Mariana Pliego, Lic. en mercadotecnia, maestra en dirección de negocios, amo el futbol desde pequeña. Apasionada de la redacción deportiva, y fiel seguidora del Club León. “Soy mujer y sé de fútbol”.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.