Comienza de nuevo el sueño, hoy inicia el CL2020 para la Fiera

Sin duda alguna, el 2019 fue significativo para la fiera; primero, logró 12 históricas victorias consecutivas, un subcampeonato (C19) y para el siguiente torneo, la ilusión nuevamente se presentó pero ésta terminó en cuartos quedando eliminado por "Shaggy" y compañía. La afición y el equipo se quedó con la "espinita" y ahora buscarán obtener un nuevo título en su vitrina, además, agregan un nuevo objetivo este año: CONCACHAMPIONS.

Resultado de imagen para club leon 2019

Este sábado 11 de enero a partir de las 19:00 horas, el Nou Camp será testigo de un torneo más, recibiendo esta ocasión a los gallos de Querétaro.

Si bien Ambriz nos dió posibles XI durante la pretemporada, aún quedan en incógnitas.

Será interesante ver el planteamiento que presente ya que a pesar de solo tener 2 bajas, una de ellas comenzaba a ser pieza indiscutible (J. J. Macías).

Por otra parte y no menos importante, uno de los nuevos jugadores esmeraldas (N. Sosa) podrá ver actividad hasta la siguiente jornada ya que ha solicitado una semana de adaptación.

Resultado de imagen para club leon 2019

Por hoy, se buscará un agradable partido con las 3 "G": gustar, ganar y golear, o por lo menos cumplir con 2 para retener los primeros puntos del torneo.

Acerca de Mariana Urrutia

Nacida en tierra del primer campeonísimo. Fiel amante del futbol llevando a la fiera como estandarte. Tengo el lujo de redactar sobre el Club León.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.