Zermeño quiere negociar con Grupo Pachuca

Por Dale León | Foto: Juan Manuel Sánchez

A unas semanas de que comience el torneo, el Club León está en aprietos. Y no, esta vez no hablamos de lesionados o de refuerzos que llegan tarde, sino de situaciones de extracancha.

Recordemos que ayer se dio el anuncio que el gobierno de la ciudad tendrá que entregarle a Roberto Zermeño la propiedad del Estadio León y existiría la posibilidad de que los verdes se queden sin casa.

Por ello el hijo del empresario y vicepresidente del Club Social y Deportivo León AC, Roberto Zermeño Reyes dijo que tienen todas las puertas abiertas para negociar con Grupo Pachuca y que su intención es que sigan jugando en este mismo lugar.

“Estamos en la mejor disposición de que el equipo León continúe jugando sus partidos oficiales en el Estadio León para bien de la afición y del equipo, pero es necesario establecer nuevas condiciones contractuales”, dijo en entrevista para el Periódico AM.

Zermeño comenta que todo se hará a través de su abogado y deja en claro que a pesar de que el contrato señala que León usará el espacio hasta el 2022, la renta es algo que tendrán que renegociar.

Resultado de imagen para estadio leon dale

“(Grupo Pachuca) estaba enterado del juicio y aceptaron en el contrato que, en caso de que se le ordene devolver el inmueble, ellos lo van a acatar. El juicio ya concluyó, la Ley nos dio la razón y entonces tanto el Municipio como el Club León tienen que acatarla, que es la entrega del inmueble”.

¿Podrían desalojarlos?

De acuerdo con el programa radiofónico Noticieros En Línea, hay un pequeño detalle que puede hacer que el Club León deje el Estadio.

Esto debido a que en el contrato que se firmó en 2012 el Club León estuvo de acuerdo en hacer la entrega y desocupación del inmueble en el plazo en que se le solicite.

En caso de que la directiva de la Fiera se niegue a salir, se estaría haciendo una multota de 10 millones de pesos.

Por lo pronto tendremos que esperar a ver como se acomodan las piezas en este asunto. De lo que estamos seguros es que la directiva con el respaldo de Grupo Pachuca seguramente ya tienen un plan para salir de esta mala pasada, la cual esperamos no afecte a nuestro equipo. #DaleLeón

Últimas noticias

26-09-2018
Se cambiaron el chip
Leer más
24-09-2018
Todo lo que debes saber del nuevo Estadio León
Leer más
24-09-2018
Las mejores reacciones al nuevo estadio de León
Leer más
24-09-2018
La presentación del nuevo Estadio León en vivo
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.