Tres Fieras en la prelista de la Selección para la Copa Oro

Tras un gran torneo por parte del Club León, los esfuerzos rindieron frutos. Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la prelista para la Copa Oro, donde se destaca la presencia de tres jugadores del Club León.

Luis Montes, Iván Rodríguez y Fernando Navarro recibieron su llamado tras haber tenido un torneo excepcional con récords históricos y sobre todo, un buen funcionamiento dentro del equipo.

La noticia que más sorprendió fue si duda la presencia de Iván, ya que es la primera convocatoria dentro del combinado nacional para el jugador revelación en este torneo, que ha jugado todos los minutos y que registra más del 85% de pases acertados de acuerdo a la estadística.

Luis Montes ha sido un jugador recurrente dentro de la selección de Martino y también tuvo una campaña destacada donde jugó el 98% de los minutos posibles, anotó dos goles y puso cinco asistencias.

Demostrando su calidad y experiencia, el “10” de la Fiera supo comandar el equipo en el torneo donde debutó como capitán y ahora disputa las semifinales.

Fernando Navarro también fue visitado por la señora justicia, pues ha destacado en la liga con los verdes, donde anotó dos goles y dio dos asistencias jugando el 92% de todos los minutos.

Inclusive ha sido un líder dentro de la defensa esmeralda con aportes ofensivos cuando el equipo lo necesitaba y es hoy por hoy, uno de los mejores laterales del fútbol mexicano.

Los jugadores tendrán que reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) terminado el torneo y viajarán a Estados Unidos el 1 de junio para jugar los amistosos contra Venezuela y Ecuador.

Después vendrá el corte de caja, para dejar fuera a seis de ellos. ¿Qué te pareció la lista? ¿Faltó alguien más del Club León?

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.