"No hemos hecho malos partidos": Navarro

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

El Club León se enfrenta a un mal arranque de temporada, en el que solo han podido sumar un punto de nueve posibles, sin embargo, el equipo ha tenido pasajes de buen futbol que mantienen la esperanza de que la situación puede mejorar.

Al menos eso es lo que Fernando Navarro, el lateral derecho titular de la Fiera, ha mencionado, pues cree que el cuadro esmeralda ha mostrado potencial para salir de esta mala racha y pensar en competir en la parte más alta de la tabla.

“Siendo fríos y siendo analíticos, creo que no se han hecho malos partidos, han caído goles circunstanciales cuando el equipo ha estado haciendo lo que se trabaja en la semana y como se plantean los partidos”.

Navarro no es ingenuo, sabe que al final lo único que cuentan son las victorias, pero tiene fe en que si logran alargar los ratos en los que el equipo ha jugado bien, pueden levantar el barco.

“Los resultados satanizan y los resultados a fin de cuentas son los importantes, pero si eres analítico y si puedes separar el resultado de cómo se ha jugado y la forma de jugar, yo creo que hay mucha diferencia entre lo que ha sido el resultado y cómo ha jugado el equipo”.

Para el lateral esmeralda, más que malos partidos, han sido desatenciones puntuales las que han ocasionado que la Fiera no haya podido sumar más puntos en este inicio de campeonato.

“Han sido desconcentraciones, es más eso que otra cosa. Para poder ganarles a Tigres, a Monterrey, a esos equipos, Tijuana, hay que estar concentrados los noventa minutos y hemos estado concentrados ochenta y ocho, por eso hemos perdido”.

Ahora, y tras cumplir con su partido de suspensión por haber salido expulsado ante Monterrey, volverá a la actividad este sábado para enfrentar a Querétaro, y asegura que le ha quedado claro que: “De nada sirve realmente reclamar”.

Así que ya no hay excusas. La hinchada esmeralda exige resultados, y el equipo necesita la calma que solo una victoria les puede entregar. Fernando Navarro así lo entiende, y asegura que van con todo.

“Por las circunstancias, fue pecado no ganarle a Tijuana, es la realidad, y el sábado también sería pecado no ganarle a Querétaro en casa y con la necesidad de puntos que tenemos”.

¿Ustedes creen que el Club León ha jugado mejor de lo que dicen sus números? ¿Merecería haber conseguido un mejor resultado en alguno de estos primeros tres encuentros? ¿Qué tan importante son los regresos de Pedro Aquino y Fernando Navarro a la alineación titular?

Últimas noticias

12-12-2018
BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León
Leer más
12-12-2018
Columnistas nacionales revelan la realidad de Mauro Boselli
Leer más
11-12-2018
¡Habemus cobrador de tiros libres!
Leer más
11-12-2018
León prepara intercambio de delanteros con América
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.