León refuerza su medio campo con este jugador

Por Dale León | Foto: Especial

El Club León continúa reforzándose para el siguiente torneo y sigue abasteciéndose de las filas de Mineros de Zacatecas.

Se trata en Héctor Mascorro un medio que cuenta con gran velocidad y sabe encarar al rival. Con tan solo 21 años, es uno de los grandes prospectos para ir al mundial de que se jugará en el 2020 con la Selección sub 21.

Mascorro fue enviado desde las fuerzas básicas de Pachuca a Mineros con tan solo 18 años de edad, con el objetivo de que se fogueara y más tarde regresara a la cantera que lo formó. El torneo pasado logró consolidarse como titular con 11 juegos, 889 minutos y un gol.

Ya debutó en primera división con los Tuzos en 2015 de la mano de Diego Alonso y logró ser titular en un duelo contra Querétaro.

El cuadro del ‘Chavo’ Díaz comienza formar expectativas de cara al nuevo torneo, donde ahora tendrá pretemporada completa y un plantel basto a comparación de las otras dos competiciones que dirigió anteriormente. Todo parece indicar que la combinación entre jóvenes y experimentados serán la clave para una gran campaña.

¿Qué les parece este refuerzo? ¿Creen que logre hacerse de un lugar en el primer equipo? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.