"León es mi paso más importante": Ceratto

Por Dale León | Foto: Especial

Como ya es costumbre, León se fue de compras al mercado sudamericano y trajo a un jugador argentino.

Esta vez el elegido fue Maximiliano Ceratto un extremo de 29 años que llega del Everton de Viña del Mar. Entre sus virtudes cuenta con una gran velocidad y su disparo de media distancia.

En entrevista para el Periódico AM, Ceratto dijo que León será el paso más importante para su carrera futbolística.

“Es un salto enorme y muy importante, es el más importante de mi carrera. Siempre me esmeré para progresar en mi carrera porque me tocó empezar de abajo, del ascenso, y sin lugar a dudas este es el paso más importante que me toca dar. Espero estar a la altura”.

Del León conoce poco pero recuerda que Juan Cornejo llegó la temporada pasada. También dice conocer a todos los argentinos del plantel verde.

“A Cornejo lo enfrenté en Chile..luego están los argentinos, los he seguido a todos, a Boselli, a Burdisso, a Novaretti”, dijo.

En palabras de Pablo Sáncez, actual entrenador del Everton, Ceratto es un jugador muy rápido que siempre va adelante, conduce pegado a la línea y es muy raro que retroceda.

“Hacía un desgaste enorme haciéndome la marca por la banda y regularmente este torneo lo tenía que sacar al minuto 30 o 35 del segundo tiempo, producto de que se mataba al cien por ciento”.

Últimas noticias

26-06-2017
Navarro más cerca de la portería
Leer más
26-06-2017
Fieras de todas partes
Leer más
24-06-2017
Comenzaron los amistosos
Leer más
23-06-2017
Así se jugaría el Apertura 2017
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.