¡Lamentable! Pedro Aquino será operado

La Fiera está en lo más alto de la clasificación general y semana a semana muestra un nivel futbolístico que sorprende a propios y extraños.

Sin embargo, el camino no fue fácil: Nacho Ambriz tuvo que sacar a flote a un equipo que fue duramente sacudido por las lesiones durante el arranque del torneo.

Una de ellas fue el mediocampista Pedro Aquino, titular indiscutible de la Fiera y de la selección peruana, que causó baja de manera oficial a inicios de febrero por osteopatía dinámica de pubis, o pubalgia.

El diagnóstico inicial consideraba cuatro semanas de recuperación y el mismo estratega esmeralda consideraba su regreso para el cierre de torneo. Incluso, se decidió que no viajara con su selección para esta fecha FIFA, buscando no arriesgarlo a una eventual recaida.

Sin embargo, el panorama cambió abruptamente pues el peruano no logró recuperarse de dicha lesión y tendrá que se operado este viernes 15 de marzo, revelaron Diana Mac y Ezequiel Gasca del programa En Línea con la Fiera.

Al momento, no hay un comunicado oficial de parte del Club León, sin embargo la operación estaría programada en tierras tapatías a las 10 de la mañana. Seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable noticia. #FuerzaAquino #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.