La tremenda regañada de Luis Montes a Macías

El partido estaba a punto de agonizar y parecía que León tenía la oportunidad perfecta para conseguir el tres de tres frente a Cruz Azul en casa, pero un error de concentración echó todo a perder.

Juan José Macías pudo ser el héroe, pero terminó siendo el villano, ya que al minuto 89 se le presentó la jugada que definía partido y posiblemente la calificación esmeralda.

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona salió de su zona y Macías tenía a Luis Montes solo para darle el pase y que la empujara pero la realidad fue distinta y decidió rematar sin lograr nada. El Chapo Montes al ver la oportunidad desperdiciada, le dio una tremenda regañiza Macías, que no tuvo más que aceptar el error.


Foto Omar Ramírez / AM

Sin embargo el episodio quedó grabado y se desató la polémica en redes sociales. Los aficionados esmeraldas discutieron en caliente sí lo que hizo el capitán fue un acierto o un error.

“Patético, no es digno de un capitán”, “esto lo hubiera hecho Boselli y arde Troya”, “buen momento para corregir a un jugador, bien hecho Chapo”, es lo se leía entre los tuiteros.

Al final, el partido terminó empatado y León buscará la calificación en Copa con el rosario en la mano y dependiendo de Alebrijes y la propia Máquina.

¿Tú qué opinas? ¿El regaño de Montes fue exagerado o son cosas del futbol? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.