Fue así como convencieron a Donovan

Por Dale León | Foto Especial

La bomba del torneo cayó en León y Landon Donovan dejará el retiro para convertirse en nuevo elemento de la nómina esmeralda.

Fue este viernes cuando Jesús Martínez confirmó en redes sociales, un fichaje que mantuvo a toda la prensa nacional, a la nación esmeralda y a un importante sector de aficionados al futbol en todo el mundo, muy al pendiente del Club León.

El propio 'Presi' reveló horas después de este hecho, más detalles de esta contratación que hasta hace una semana, lucía prácticamente imposible.

Foto @Ruge_Fiera_

Donovan acompañó a su representante a la presentación de Giles Barnes con León y fue durante este evento, que se dieron las primeras negociaciones cara a cara.

"Vio en la cancha a Elías Hernández, vio a Mauro Boseli, vio al 'Chapito' Montes dijo, yo quiero regresar a las canchas y jugar con ellos", reveló Jesús Martínez a Futbol al Día.

Además, el atacante estadounidense quedó encantado al conocer la ciudad donde traerá a vivir a su familia y según el 'Presi', conoció la parte norte de la ciudad, sus fraccionamientos y sus campos de golf. Fue su esposa la que jugó un papel importante en la toma de decisión.

Landon Donovan llegará a la Fiera a jugar con el número 20, con un contrato por un año y será presentado durante el medio tiempo del partido ante Toluca. #DaleLeón

Últimas noticias

19-04-2018
Son 16 años de locura esmeralda
Leer más
19-04-2018
León va contra el pacto de caballeros
Leer más
19-04-2018
León está cocinando algo en Europa
Leer más
19-04-2018
Ya le organizan despedida a Rafa
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.