Este será el costo de los boletos para la semifinal frente al América

Tras eliminar a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final, ahora el siguiente oponente del Club León en su camino al título es el América, al que se enfrentara en las semifinales, primero en el Azteca y después en el Nou Camp.

En el Bajío, la afición leonesa está ansiosa por acompañar a su equipo en el camino a su octava estrella, pero para hacerlo, deberán invertir una buena cantidad de dinero, pues la directiva esmeralda acaba de publicar el precio de los boletos para la vuelta de la semi, y sufrieron un aumento considerable.

Las entradas para el decisivo encuentro frente a las Águilas tendrán un precio de 400 pesos para las tribunas de sol, 700 pesos para la sección Preferente, y 800 pesos en Zona A.

Esto significa un aumento de hasta el doble del costo que tuvieron los boletos para el duelo de los cuartos de final ante Tijuana, cuando los tickets se vendieron a 200, 400 y 500 pesos en cada zona.

La venta para la semifinal frente al América comenzará este jueves en exclusiva para los aficionados con Fierabono y con cada tarjeta podrás comprar 3 boletos con un máximo de 8 tarjetas por persona, mientras que al público en general comenzará desde el viernes y hasta el día del encuentro, cuando por ley deben dejar un porcentaje de boletos para su venta en taquilla.

De cualquier manera, se espera que exista una gran demanda de entradas para este crucial partido, y seguramente también aparecerán muchos boletos en reventa.

¿Ustedes van a ir a la semifinal? ¿Les parece justo este aumento en el costo de los boletos? ¿Creen que los aficionados americanistas se logren colar en gran número al Nou Camp?

#DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.