Epic Fail: imperdonable error de la nueva playera de León

Por Dale León | Foto Especial

Hace una horas, todos andábamos volados porque sorpresivamente nuestro Club León, estrenó un jersey conmemorativo para celebrar los 70 años del primer campeonato esmeralda.

Una fecha que siempre vale la pena recordar y celebrar. Por ello, una playera edición especial, parecía una increíble manera de dejar un legado para la posteridad.

Todo era risas y diversión: muy temprano cerca de 200 prendas ya estaba a la venta en la Guarida del León y por la tarde, se vendían como auténtico pan caliente.

Sin embargo, acaban de descubrir un error TE-RRI-BLE. Simple y sencillamente, imperdonable.

El cuello de esta camisa, enumera uno a uno, la alineación que consiguió aquella histórica primer estrella en nuestro escudo, incluido el técnico de aquella escuadra.

Sin embargo, alguien no notó que el nombre de aquel histórico estratega tenía un tremendo error, pues cambiaron a Jose María Casullo, por Jose María CASTILLO.

Casullo fue un exfutbolista argentino que militó como delantero en Chacarita Juniors y que después dirigió a nuestra Fiera en la década de los 40's.

Bajo su mandato, se bordaron dos estrellas en nuestro escudo: una en la 47-48 y el otra en la 48-49. También dirigió a las Chivas.

Esperamos que desde donde esté, perdone tremenda pifia y descuido a nuestra historia, esa que él comenzó a escribir hace 70 años y que hoy fue opacada por un descuido de este tamaño. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.