El incierto futuro de Burdisso

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

En medio de la crisis de resultados que atraviesa el Club León, son varios los jugadores que terminan contrato al final de este torneo, y que luchan partido a partido en busca de una posible renovación.

Uno de estos elementos, y de los que más se ha especulado acerca de su futuro, es Guillermo Burdisso, el central argentino que ha batallado en el último año con las lesiones, y que ahora ve como las puertas de la renovación se cierran poco a poco.

Y es que según información publicada por el periódico AM, el agente de Burdisso, Fernando Hidalgo, tiene claro que si la directiva esmeralda estuviera interesada en renovar el contrato de Guille, ya hubieran iniciado las negociaciones y el diálogo.

“No creo que se quede. Nadie del León ha hecho movimientos para que eso ocurra, no tuvimos ni una llamada. Incluso, le dijeron que querían reducir el presupuesto para el año próximo”.

A pesar de que el propio Burdisso reveló que desde hace un año había legado un acuerdo verbal con la directiva para continuar en el Bajío, ahora todo apunta a su salida del Club León en este verano, y el mismo agente reveló que existen dos ofertas de equipos de la MLS de los Estados Unidos.

Además, la directiva también ha dejado ver en esta temporada que la política para la siguiente temporada será reducir la nómina de la plantilla y reducir el número de extranjeros del equipo, ambos factores que jugarían en contra de la renovación de Burdisso.

¿Ustedes que opinan? ¿Debería la directiva renovar a Burdisso o sería mejor dejarlo ir? ¿Creen que haya demostrado en la cancha los méritos suficientes para mantenerse en el León? ¿Tiene el equipo los elementos para suplirlo?

Últimas noticias

23-05-2018
Mauro Lainez es baja
Leer más
23-05-2018
León podría dejar ir otro de sus 'peces gordos'
Leer más
22-05-2018
Así quedó la pretemporada del León
Leer más
22-05-2018
Las últimas palabras de Elías como Fiera
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.