Así se despidió Cerato del Everton

Por Dale León | Foto Publimetro

El primer refuerzo del Club León vivió sus últimos momentos como jugador del Everton de Chile, equipo donde logró trascender y destacar en el futbol del Cono Sur.

A unas horas de confirmar su llegada a México y en el que fue el último partido de la temporada en el Sausalito para Everton, Maxi Cerato fue protagonista del triunfo 2-0 ante el Huachipato.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

El primero de la noche, lo hizo un viejo conocido de la afición esmeralda: Steven Almeida, quien llegara a la Fiera en 2015 y luego seis meses saliera de la institución si jugar ni un solo minuto con el primer equipo.

Pero en fin, el nuevo atacante esmeralda anotó el segundo gol de la tarde, en una soberbia definición que le valió ser ovacionado por una afición que lo admira y lo respeta.

El delantero argentino aún tiene pendiente la última fecha del torneo chileno, donde actualmente Everton marcha en la tercer posición.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Así que la próxima fecha, Maxi buscará vencer a Palestino para despedirse como se debe de un equipo, que de acuerdo a sus propias palabras le permitió dar el paso más grande en su carrera como futbolista: llegar al Club León. #DaleLeón

Últimas noticias

23-10-2017
5 jugadores que pasaron más tiempo lesionados que en la cancha
Leer más
23-10-2017
Gustavo Díaz va por todo
Leer más
22-10-2017
La no tan glamurosa vida del León Femenil
Leer más
22-10-2017
Novaretti se complica
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.