Aclarando el panorama de los refuerzos

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

Luego de la victoria del Club León ante los Venados de Mérida, el técnico esmeralda Gustavo Díaz habló acerca del tema de los refuerzos, tanto del recién llegado Giles Barnes como del argentino Emanuel Cecchini y los que falten.

El “Chavo” aclaró algunos detalles acerca de sus llegadas, la posible fecha de sus debuts y lo que le podrían aportar al equipo, además de que dio pistas sobre el último refuerzo sobre el que trabaja la directiva del equipo.

Es por eso que te dejamos con las frases más importantes de Gustavo Díaz:

Giles Barnes:

“Es un jugador distinto a lo que tenemos. Por su forma de jugar, por sus características. Todos sabemos que se demoró, no era lo que nosotros íbamos a buscar de arranque pero la verdad que estamos contentos, es un jugador que nos puede aportar a la ofensiva, que era lo que se buscaba”.

Resultado de imagen para giles barnes leon

No era la primera opción:

“No es el nombre puntual que buscábamos pero sí las características y este periodo es difícil cuando se te pasa el tiempo como se nos pasó por ir a buscar un futbolista. Pero estamos contentos porque es distinto a lo que teníamos”.

“La opción A (Matías Britos) era un jugador que ya estaba probado, no solo aquí en el club, sino que ya me entendía porque ya habíamos trabajado juntos, pero lo que también buscábamos nosotros era tener un recambio más, que nos diera más aire, más frescura, más intensidad para los partidos que sean adversos”.

Su debut:

“Según la información que tenemos, seguramente pueda aparecer en el próximo partido de copa”.

Resultado de imagen para giles barnes leon

Sobre Cecchini:

“Esperemos ya poder contar con él, no creo que para el sábado, pero seguramente para el martes, viajar por copa, seguramente ya esté y quizá tener minutos. Hoy tuvimos que poner dos jugadores en la mediacancha que se adaptaron a ese puesto. Necesitamos algo más ahí y creo que Emanuel nos va ayudar mucho en esa zona”.

Se espera un nuevo refuerzo:

“Estamos a la expectativa a ver si puede llegar algún futbolista más que nos pueda ayudar también. Creo que sería importante poder tener otra variante más. La competencia empezaría a estar dura. Creo que tenemos un buen once, pero necesitamos algo más para generar revulsivos desde la banca”.

Resultado de imagen para cecchini leon

Se cae lo de Bryan Ruiz:

“Es un jugador aprobado, con muchísima calidad, pero en ese puesto vino Barnes, un centro de área o un falso nueve, si por un momento Mauro no está, por su corpulencia también creo que nos puede ayudar en ese lugar. Ahora buscaríamos otra alternativa, un jugador más segunda punta, más picante, más intenso en el juego. Lo de Barnes estaría relegando lo de Ruiz”. #DaleLeón

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.