¿Qué se siente jugar en el Nou Camp?

Por Esmeralda Olvera | Foto: Especial

Enterarme de que iba a jugar en el Estadio Nou Camp fue totalmente hermoso. Un sueño hecho realidad.

En algún momento de mi vida me pregunté qué se sentiría jugar un partido de fútbol en ese estadio.

Resulta ser que fui una de las ganadoras del programa de beneficios para abonados del Club León, donde nos dieron el privilegio de jugar un partido amistoso en esta histórica cancha.

Muy emocionada acudí en compañía de mi hermano Abraham David, quien también es un apasionado por el fútbol. Él también estaba muy emocionado, pues me vería jugar en el Estadio León.

Nos citaron en las oficinas del Nou Camp 10 minutos antes de la cuatro de la tarde. Al llegar nos pasaron a la sala de prensa, ahí nos dieron la bienvenida. Luego formaron un equipo femenil y otro de hombres, pero primero iríamos a los vestidores para poder cambiarnos.

Ya con los tachones bien puestos salimos por el túnel hacia el estadio, el mismo lugar por donde salen los jugadores cada que juegan como locales, me sentí toda una profesional.

Antes de empezar el partido, el entrenador de la sub 20 nos puso a calentar. Primero a los hombres, puesto que ellos iban a jugar primero. Después nos alineó.

En lo personal siempre me ha gustado jugar como medio o delantera, para esta ocasión ocupé el mediocampo.

El encuentro tuvo dos tiempos de 25 minutos. Al finalizar a cada uno de los jugadores nos dieron una medalla y un reconocimiento por haber participado en este torneo amistoso.

¿Qué se siente jugar un partido de fútbol en el Estadio León? Ahora tengo la respuesta.

Fue increíble sentir adrenalina al correr por el pasto e ir tocando el balón. Me salía una sonrisa de oreja a oreja cuando volteaba a mi alrededor y veía el grandioso lugar donde estaba parada.

Ver a mis compañeros de juego tan felices al igual que yo fue muy satisfactorio. Sobran las palabras para describir lo que realmente sentí, una experiencia que jamás olvidaré.

Últimas columnas

12-06-2017
Eternamente 'Nacho'
Leer más
09-06-2017
Estábamos advertidos
Leer más
17-05-2017
La abundancia de Grupo Pachuca
Leer más
08-05-2017
¿Y si por fin aprovechamos las fuerzas básicas?
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.