Fieras y Fierabonos

Por Larissa Torres

La plantilla esmeralda ya casi está completa Mena, Tesillo y Campbell se incorporaron al equipo para continuar con la preparación para el Apertura 2019, únicamente faltarían Montes y Navarro, campeones de la Copa Oro que tomarán un descanso y reportarán con León una semana antes de que arranque el torneo.

La competencia entre jugadores para ganarse un lugar en el once titular continúa, hasta ahora me agrada la mancuerna que se está formando entre Macías y Ramos, no dudo que al menos uno de ellos tenga un lugar en la titularidad.

Mientras Nacho Ambriz sigue experimentando alineaciones en los partidos de pretemporada, la directiva dio a conocer los precios del boletaje y abonos para la próxima temporada… ¡A romper el cochinito!

Los precios de los boletos oscilan entre los $100 y $600 pesos dependiendo de la zona. Los más altos son para ver al América y a las Chivas (Sol $300, Preferente $500 y Zona A $600).

Hubo un incremento en los precios de los Fierabonos respecto al torneo anterior, de $1,150, $2,050 y $2,850 a $1,300 en cabeceras; $2,250 Preferente y $3,000 en Zona A. 

A pesar de esto, no hubo reclamos al incremento, lo que quiere decir que las expectativas de la afición para la próxima temporada son altas y le están apostando a un torneo igual o más espectacular que el Clausura pasado.

La directiva está trabajando arduamente para consentir a su afición e inmediatamente dio a conocer un “refuerzo” sorpresa para la venta del boletaje, se trata de Boletomóvil.

En la temporada pasada los boletos para ver a la Fiera se adquirían a través de Superboletos. Durante la venta exclusiva en línea para abonados, un error en el sistema del portal permitió la venta libre de entradas para la Semifinal entre León y América, durante aproximadamente hora y media. 

El error le salió muy caro y ahora lo reemplazará el sistema especializado de Boletomóvil para ‘experimentar’ con una nueva experiencia. 

A través de esta plataforma podrán renovar el Fierabono y comprar boletos en línea. Además, esta empresa ofrece mayor seguridad y comodidad al adquirir los pases sin hacer largas filas.

Otro problema es la reventa de boletos, la pregunta es ¿la llegada de Boletomóvil ayudará a combatir la reventa? 

Me parece una decisión acertada de la directiva para resolver algunos problemas como evitar hacer largas filas y pasar horas bajo el sol. Pero dudo mucho que acabe con la reventa, es que un mal que parece no tener fin, sin embargo, me parece una buena estrategia para disminuir esta práctica. 

Los comentarios de los usuarios que ya usaron la plataforma para renovar sus Fierabonos han sido positivos, destacan la rapidez y la buena calidad del servicio. Hasta ahora hay aprobación, pero habrá que ver a lo largo del torneo si realmente cumple con todas las expectativas y se mantiene la estabilidad en el sistema. 

Listos los refuerzos, los costos de boletos y Fierabonos, pero espero hayan dejado algo de dinero de sus ahorros porque aún hay un gasto pendiente… La nueva piel esmeralda, que probablemente sea presentada en los próximos días. 

Comienzan a circular diseños del nuevo jersey, pero no se dejen engañar, hasta que no se haga oficial. 

Se perfila un gran torneo y la directiva del equipo se está esforzando para tener a su afición contenta, confío en que la nueva indumentaria no será la excepción.

Acerca de Larissa Torres

Soy Larissa Torres, periodista deportiva digital en proceso. Amante de los deportes y enamorada del Club León. Las mujeres también sabemos y opinamos sobre fútbol. Orgullosamente de mi León, Guanajuato.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.