Esfuerzo sin premio


En un partido dinámico y entretenido, condicionado por la expulsión a Joel Campbell, la Fiera se esforzó con uno menos y bajo el calor, dejó escapar los tres puntos frente al campeón

Dale León 5 febrero, 2023  ©Club León -

Pachuca, vigente campeón de la Liga MX sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos en su partido contra León. La Fiera y los Tuzos ofrecieron un encuentro digno de dos de los equipos con mayor protagonismo del torneo. Hubo llegadas en las dos áreas, hubo dominio alterno, buenas ocasiones de gol, pero algo le está faltando al León. 

Si bien, no se le puede reprochar mucho a la entrega y la idea futbolística de los verdes porque es alegre y ofensiva; en torneos cortos, una racha de tres jornadas sin ganar, dos sin anotar gol y tres expulsiones son una señal para que Larcamón y sus pupilos pongan atención en los detalles que ocasionan que los partidos se les pongan cuesta arriba. 

Sin embargo, al quedarse 10 contra 10 la Fiera sacó fuerzas porque vio que podía acercarse al arco de Ustari. Pero entre el cansancio por jugar un buen lapso del partido con uno menos y tiempo que Pachuca se quedó sin el “Chiquito” Sánchez fueron insuficientes para conseguir al menos el empate. Así que en estos momentos, la situación parece tener solución, pese a que León está fuera de los puestos de repechaje, es decir, es jornada 5 y el León atraviesa una mala racha. Pese a ello, Larcamón ha salido de problemas más grandes. Ni qué decir de la plantilla del León, con la experiencia de hombres como Mena, Cota, Dávila, el “Jefecito” Rodríguez y demás, sabrán revertir la situación para escalar puestos en la tabla. Pachuca sigue en racha ganadora, enhorabuena. Siguiente parada de la Fiera: Querétaro. 


NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTARIOS

Add image