La leyenda está cada vez más lejos de los campos
Estamos cerca del anuncio oficial, Chapito Montes, el último gran 10 del León, está más cerca del retiro, que de las canchas.
"Creo que ya se cumplió el ciclo, no estaba disfrutando tanto al último, entonces es una decisión que aún no la he dado a conocer, pero lo más seguro es que ya no vaya a jugar".
Ante las cámaras de TV AZTECA BAJÍO, en el estacionamiento del Club que lo vio ganar todo, Chapito confesó que no ve posible jugar más, después le cuestionaron por su futuro cercano y si se veía como analista o comentarista en espacios deportivos.
"Aún no sé (qué hará en el futuro), he estado trabajando en clínicas, con niños, lo hago por diversión, por ayudar y ya veremos después qué pasa".
Ante la pregunta de ser DT, ya que cuenta con los estudios para ejercer esa profesión, el Chapito respondió ante la pregunta si había algún ofrecimiento de algún equipo, "Todavía no, todavía no sale, estamos en un proceso de pensar en un tiempo sabático, de ver y analizar, retomar en un tiempo, cuando lo decida volver al fútbol", mencionó Montes.
Luis Montes, a pesar de no jugar, estaba vinculado al Club y con su inminente retiro, oficialmente quedan fuera los héroes del ascenso, jugadores del bicampeonato y leyendas del León de la última década.