Agridulce empate


Triunfo contundente y bien trabajado en la cancha de la Corregidora y la Fiera se reencuentra con el triunfo en la jornada 6 de la Liga MX

Dale León 18 febrero, 2023  ©Facebook Club León -

Di Yorio contra Arribas, en la cancha del Olímpico Benito Juárez

 ©Facebook Club León

Pues ahora resulta que es más complicado que León termine con once hombres en el campo a que el rival lo derrote. Con la nueva expulsión de Bellón, la Fiera suma tres partidos con al menos un expulsado, por dos derrotas en lo que va del Clausura 2023. Por supuesto, debemos reconocer que León se acomodó mucho mejor con diez jugadores que con once, pero la rachita de tarjetas rojas comienza a ser desesperante y aunque el punto es bueno, no deja de ser un agridulce empate.

Más allá del empate y que León no avanza en lo que había conseguido en jornadas recientes, la sensación de que por momentos el ímpetu excesivo, falta de control de emociones, la falta de concentración o todo junto van retrasando lo que pretende el profe Larcamón. Pero en realidad, tampoco retrocede porque los demás equipos siguen al alcance. Es nada más esa sensación que se perdió una semana. 

Ahora, hay que sacar conclusiones positivas de todo lo que se vivió. Porque incluso, con diez elementos, León estuvo cerca de darle un buen susto a los Bravos, lástima que la expulsión de Arribas llegó tan tarde en el encuentro. Así que ya no alcanzó para 

Bien sabíamos que visitar Juárez no es visitar Querétaro, y el triunfo allá está más caro, serán cosas de la frontera con los United, pero aun así, el potencial de León no se está demostrando en su totalidad y ya nos acercamos a la mitad del torneo. El León no debe perder el ritmo y hay que apoyarlos para que se mantengan en lo más alto. Ahora, toca recibir al Monterrey, líder general, pero la Fiera puede con eso y más.

Dale León

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTARIOS

Add image