Juárez, una aduana complicada para la Fiera


La Fiera abrirá la jornada 8 del Clausura 2023 visitando uno de los campos que más se le complican en la Liga MX

17 febrero, 2023  ©Futbol Total -

Elías Hernández en acción contra Bravos de Juárez

 ©Futbol Total

La Fiera se enfrenta a una dura prueba que medirá su buen momento en la Liga MX. A pesar de su reciente incorporación a Primera división, la casa de los Bravos de Juárez es una aduana difícil para León. Aunque, eso sí, se le recuerdan buenos resultados en momentos complicados de torneos anteriores y que en ese momento, trajeron tranquilidad a los esmeraldas. Ahora, es un poco diferente, porque el objetivo es extender la racha positiva por una jornada más.

Pero, en general, para lograr buenos resultados en la frontera norte, León debe batallar con el ambiente, con el campo, con la entrega de Juárez al enfrentarse a uno de los equipos protagonistas de los últimos años, etcétera. En alguna ocasión los verdes golearon a Juárez de visitante, pero en general, el estadio Benito Juárez se le complica.

Paul Bellon León

 ©Futbol Total

Juárez llega en buen momento, superando obstáculos complicados y dando buena imagen contra los Tigres en el estadio Universitario. Pero los Larcaboys deben mostrar su dinámica y su buen juego porque así estarán más cerca de la victoria. Esta vez, la transmisión sí va en abierto, para que vean el juego, apoyen al equipo y saquen sus conclusiones.

¡Dale León!

COMENTARIOS

Add image