La Fiera corta la racha de victorias de los Rayados


León hizo sufrir de lo lindo al líder Monterrey, pero un par de chispazos de los Rayados, les hicieron conseguir el empate

Dale León 28 febrero, 2023  ©Facebook Club León -

El equipo agradece a la afición, al término del partido

 ©Facebook Club León

¡Qué difícil es derrotar a esta versión del Monterrey! Parecía que la Fiera los tenía bien maniatados y de repente, se sacan un gol de la nada, sin ser mejores que el rival. Pero es lo que tiene enfrentarse a un rival con cinco victorias en fila contra equipos buenos, regulares y malos, con ese nivel de confianza y andando derechos, no necesitaron de mucho futbol para llevarse un punto del Glorioso con el gol de penal de Duván.

Sobra decir que el del lunes fue uno de los dos mejores partidos de la jornada. Fue tan bueno que casi no importó que nuevamente León se haya quedado con un hombre menos por la expulsión de Adonis Frías, nada que reprocharle, se entregó en el césped. Por supuesto que con un hombre menos durante el eterno tiempo de prolongación, León se dedicó a defender, pero lo hizo muy bien, sin conceder espacios que pusieran en riesgo el resultado final.

Esta jornada, León se vio muy bien. Dominó largo tiempo a Monterrey y llevó el peso del partido con un juego ofensivo y disparando en repetidas ocasiones sobre la meta de Andrada. Pero no pudo conseguir un segundo tanto, lo que le habría traído mayor tranquilidad. 

La afición debe estar satisfecha con esta exhibición, que si bien, es el segundo empate consecutivo y no se avanza en la tabla, deja mejores sensaciones que lo visto en Juárez. ¡No todos los días te enfrentas al Monterrey que viene de ganar cinco en fila y lo pones contra las cuerdas! La próxima jornada los Larcaboys repiten en casa contra Atlético San Luis, así que hay que seguir apoyando a la Fiera en las gradas del Glorioso.

¡Dale León!


COMENTARIOS

Add image