¿Y si salimos hoy con la camisa de la Virgencita?


Contra la UNAM, León puede debilitar a un rival directo

1 noviembre, 2023  ©antena - Necesitamos goles

¿Y si le pedimos la camisa de la Virgencita al ‘Turco’ Mohamed para el partido de hoy? Sabemos que multan por eso, pero la multa no nos importa. Y es que a falta de tres partidos para que concluya el torneo regular, León sigue sumido en la incertidumbre. No esperábamos que a estas alturas estuviéramos buscando puntitos para calificar. Ni hablar de jugar bien.

Este partido va a ser de equipos necesitados. Pumas también llega con muchas dudas, sin Mohamed y sin el Chino Huerta, un equipo sufriendo por resultados que se enfrenta al León y que ha jugado mal en las últimas semanas. ¿Les suena a que la Fiera debe imponerse a un equipo en horas bajas? León no tiene buenas experiencias contra equipos que llegan en mala racha. Todo lo contrario, les da alas para engancharse de nuevo, como aquel comercial. 

 ©as - Dávila y el ‘Palermo’

Sin embargo, de local es una gran oportunidad, nuevamente, de poner las cosas en su lugar. León tiene la escalar un buen número de lugares en la tabla general y llegar algo más liberado al cierre del torneo. Esta vez, esperamos que las sombras del sábado se hayan quedado atrás. Necesitamos buenas actuaciones de el aparato ofensivo, liderado por el Diente López, quien debe dar un paso al frente. Ganarle a Pumas significa debilitar a un rival directo.

Pero también es el momento para que el ‘Plátano’, Iván Moreno, Romero, entre otros, den ese paso al frente que estamos esperando desde hace jornadas. Es cierto que muchos lo han intentado, pero se quedan a la mitad. Y ya no estamos para esperar mucho. El torneo está por concluir y León debería seguir siendo uno de los equipos que mejor juega en México.

Claro que a estas alturas debería ocurrir una verdadera desgracia parta que León se quede afuera de alguna de las plazas de liguilla o del nuevo e ‘interesantísimo’ play – in. Lo que nos preocupa son las formas. Este equipo puede jugar mucho mejor contra los equipos de la Liga MX y contra los del Mundial de Clubes. Que así sea, virgencita.

¡Dale León!



COMENTARIOS

Add image