Los Larcaboys vs los exLarcaboys


El Club León recibe a su similar de Puebla en la jornada 7 de la Liga MX. El duelo marca el reencuentro entre el equipo que dirige Nicolás Larcamón contra la escuadra que entrenaba hace unos meses

14 febrero, 2023  ©SurAcapulco -

Di Yorio celebra un gol ante el Puebla

 ©SurAcapulco

A pocas horas que comience el duelo entre León y Puebla de la fecha 7 del Clausura 2023, no podemos dejar de señalar que ambos equipos tienen algo en común, como todos los sabemos nos referimos a la presencia de Nicolás Larcamón en el banquillo de la Fiera contra sus expupilos de la ciudad de las semitas, Y luego, el partido se juega el 14 de febrero, para que haya mucho Amor y mucha amistad. 

Quizá se viva una situación de extrañeza, similar a la que se sintió la primera vez que Nacho Ambriz se enfrentó a los verdes, donde dejó un gusto futbolístico excelso, lleno de récords y un título. Claro que Nicolás Larcamón no alcanzó esos niveles cuando dirigió al Puebla, pero el hecho de clasificar a la Franja constantemente y hacerlos un equipo extremadamente competitivo a base del buen juego llamaron la atención para que se hiciera con las riendas del León. Larcamón está construyendo su propia historia en León, y tiene retos importantes que se resumen en uno solo: llevar al León a lo más alto.

Que viva el amor... por los tres puntos

La Fiera tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones y dejar atrás cualquier rastro de mala racha. La clave de la victoria será la concentración y la contundencia en las dos áreas. Ahora, el profe Larcamón dispone de equipo completo y podrá mandar a su mejor once para quedarse con los tres puntos y regalarle una nueva alegría a toda la afición. No se pierdan el partido por cualquiera de las transmisiones que ya conocen, y si van al estadio, se portan bien y festejan mucho porque es 14 de febrero.

Dale León.


COMENTARIOS

Add image