Larcamón, sólo te pedimos esto


Tenemos una petición de parte de la afición

26 enero, 2023  ©TUDN - Nicolás Larcamón DT de Club León durante una práctica

Después de ver los tres primeros partidos de la fiera y comenzar a comprender la metodología que Nicolás Larcamón, Director Técnico del Club León ha mostrado, tenemos sólo una petición para él.

RESULTADOS

Tal vez sea un requerimiento que suene simple, aburrido o fácil de cumplir, para algunos, pero ante los compromisos que tendrán los panzas verdes, la tarea no resulta nada sencilla.
Pero, ¿a qué nos referimos con resultados?, esta es nuestra lista de resultados esperados durante los torneos que se desarrollarán en los próximos meses.


TORNEO APERTURA CLAUSURA 2023

 ©TvAzteca - La Copa de la Liga MX

Teniendo en cuenta los tropiezos anteriores, en los que ni siquiera entrábamos a la pelea por el título, (y no, no vamos a hablar, por ahora, ni de Renato, ni de Ariel) y el punto de comparación de lo que hizo Larcamón con Puebla, el resultado en este apartado es:
Clasificar dentro del top 4.

LEAGUES CUP 2023

Leagues Cup Campeón
 ©TvAzteca - Trofeo Leagues Cup

Menor al último resultado obtenido, nada.
Sí, sabemos que el Chicharito y que nos toca un inicio con un par de equipos que no conocemos tanto, pero preparación, tiempo y plantel, hay. O al menos, es la idea que nos han vendido, así que, asignatura a cumplir, el Bicampeonato de la Leagues Cup.

CONCACHAMPIONS 2023

 ©SportingNews - Trofeo campeón Concachampions

Y finalmente, uno de los trofeos que más esperamos, no sólo como mexicanos, sino como aficionados, es el momento de dar ese “salto” a la internacionalización del club y no queremos sonar fatalistas, pero es ahora o nunca.

Arrancamos contra Tauro FC en Panamá, el camino es largo y no queremos quedarnos ni al inicio, ni en medio, Larcamón, queremos llegar al menos a semifinales.

Como pudimos comentarlo al inicio, sólo queremos algo, y no, no es una copa o dos, queremos resultados, queremos todo.

Dale León.





COMENTARIOS

Add image