¿Hasta dónde llegaremos este torneo?


El Club León Femenil, tiene un nuevo reto en este inicio de torneo, pero la pregunta es la misma, ¿hasta dónde llegará?

Equipo femenil de León
Dale León 1 febrero, 2023  ©Club León - El equipo de León celebrando su último partido de la temporada.

Técnicos van, técnicos vienen, jugadoras van, jugadoras vienen, pero la incógnita cada inicio de torneo para Club León Femenil es la misma ¿Hasta dónde llegarán?

CASI CASI

Ejemplo de H2 e imagen

Elizabeth del León con el balón.
 ©ZonaFranca

El último torneo de la fiera estuvo a nada de consolidar su pase a liguilla, incluso ganó un partido cerradísimo a Tigres Femenil en La Esmeralda, por favor, no nos recuerden por qué ese partido no se jugó en el Estadio León.

NUEVO ENTRENADOR

Elizabeth del León con el balón.
 ©El Heraldo

El ciclo anterior de Adrián Martínez fue de todo un año, pero ahora, las riendas las lleva Alejandro ‘Coro’ Corona, quien conoce a la institución y quien ascendió junto al club en 2012, tiene un camino recorrido dirigiendo en fuerzas básicas. Sólo el tiempo (y los resultados) nos mostrarán su capacidad.

Faltando sólo tres días para el arranque del torneo y fieles a su tradición de presentar fichajes de manera creativa, Club León Femenil hizo oficial la llegada de Yazmín Álvarez, Isabela Esquivias, Mitzi Martínez y Andrea Serratos, quienes vienen dispuestas a demostrar que pueden darle una nueva cara a este equipo necesitado de trascender.

En toda la historia (que es reciente) el Club León Femenil sólo ha calificado una vez a liguilla, fue quedando en séptima posición y quedando eliminada en Cuartos de Final del Clausura 2019.

Dale León.

COMENTARIOS

Add image