Ganitas de volverte a ver


El Apertura reinicia con el partido de la Fiera contra los muchachos mazatlecos del Tío Richi SP

18 agosto, 2023  ©Futbol Total - Hay que salir con todo por el triunfo

Fiera de mi vida: ganitas de volverte a ver, de echarte porras y cantarte a todo pulmón aquí en nuestro estadio. Te extrañamos y ya no podemos esperar por ti. Menos mal que ya regresa la Liga MX, con su torneo de Apertura, con su polémico, VAR, etcétera. Ni nos hablen de la Leagues Cup, que de eso no vale la pena hablar.

Hoy toca retomar la Liga MX, la jornada cuatro. Ya hace mucho que pasó la jornada tres, de ese día que perdimos con golde Gignac, pero que se vendió cara la derrota. Hoy, en el Nou Camp, hay muchas caras nuevas. Y veremos cómo se comporta el equipo. Bien que mal, ha habido tiempo de preparación suficiente para encarar de la mejor manera los próximos encuentros. Estamos con el ansia de ir al estadio y ver al León.

 ©Telecom Asia - El gran ausente

Mazatlán es un buen rival, porque, dentro de sus posibilidades, hizo una excelente Leagues Cup. Es probable que hayan elevado su nivel y que le exijan un buen rendimiento a la Fiera. Mazatlán puede llegar con la moral un poco más alta. Pero aquí en el Glorioso regresará a su realidad. León nos debe una actuación redonda y este día es perfecto para ello.

Por parte de los verdes, tenemos inquietud en ver cómo vuelven a presentarse. A todos nos gusta el equipo, sabemos que son buenos, que juegan bien, pero no terminan de ser contundentes y realmente consistentes durante el partido. Por eso es importante hacerse presentes. 

 ©En juego deportes - En pleno festejo de gol contra los cañoneros

Aquí seguimos inquietos de saber cómo se están adaptando los nuevos refuerzos. Al momento, no se les ha dado mucho juego y queda la duda de cómo evaluar su desempeño por lapsos más amplios. Los hemos visto poco. Ahora, la llegada del Diente, es importante seguro ya tiene el ritmo de juego para debutar.

Confiamos en que sea una versión lúcida del León. Larcamón ha tenido buen tiempo para trabajar y siempre entrega buenos resultados. Los jugadores deben estar totalmente concentrados, porque la mayoría de los últimos descalabros han sido por desconcentraciones, pocos equipos han superado futbolísticamente al León.

El estadio promete llenarse, y también podremos apoyar por YouTube y la tele. No dejemos al equipo sin apoyo, y echarle el visto bueno a los nuevos en nuestro estadio. Sirve que hacemos enojar al Tío Richi SP

¡Dale León!




COMENTARIOS

Add image