Gana Edson Álvarez título en Turquía


El Fenerbahce derrotó 2-0 al Galatasaray

10 enero, 2026  ©@emasnoticias - El ‘Machín’ llega a 10 trofeos en su carrera profesional, entre América, Ajax, Fenerbahce y Selección Mexicana

Agencia Reforma

 

Ciudad de México 10 enero 22026.- -Edson Álvarez aumentó su palmarés con un título más y primero en Turquía: la Supercopa.

 El Fenerbahce derrotó 2-0 al Galatasaray en el Estadio Olímpico Atatürk, gracias a los goles de Mattéo Guendouzi, en su debut en este club, y Jayden Oosterwolde.

 El mediocampista mexicano no pudo estar presente en la cancha ya que todavía se encuentra en recuperación de una lesión que lo ha marginado en las últimas semanas.

 Pero sí estuvo presente a la hora de los festejos y celebró al lado de sus compañeros.

Con este título, el ‘Machín’ llega a 10 trofeos en su carrera profesional, entre América, Ajax, Fenerbahce y Selección Mexicana.

COMENTARIOS

Add image