FINALMENTE... los precios de los boletos


Después de mucho tiempo de espera, el Club León dio a conocer los precios para la final de ida

22 mayo, 2023  ©Club León - A las puertas de una final histórica

FINALMENTE
Se dieron a conocer los precios para los boletos de la final de ida de la Concachampions donde Club León y LAFC, México y Estados Unidos (en sus respectivas ligas) estarán luchando por proclamarse el Campeón.

A pesar de que el juego definitivo en Los Angeles en el BMO Stadium es algunos días después que la cita en El Glorioso, los boletos allá salieron a la venta mucho antes, acá puedes ver el cálculo que hicimos del viaje + boletos

Para hacer un cálculo rápido, los boletos allá, que salieron con poco menos de un mes de anticipación, tienen precios que van desde los $6,000 pesos. Aún teniendo esto en cuenta y que con los gringos la reventa es un negocio "regulado", a la afición leonesa se le está haciendo muy alto el precio de ver al León en la final de la Concachampions.

A través de una campaña a la que titularon FINALMENTE, el Club León dio a conocer que los Fierabonados tendrían un par de días de preventa, el primero incluso a un precio especial y el segundo día, con la posibilidad de comprar uno más.

Estos son los precios:

 ©Club León - Los precios para la final

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTARIOS

Add image