León entra a liguilla, su pieza clave es Viñas.
Federico Viñas el delantero de la fiera ya ha superado lo que hizo con las Águilas del América pues acumula ocho tantos y dos asistencias en 16 partidos.
Viñas con los azulcremas disputó un total de 122 partidos en los que marcó 24 goles y dio cuatro asistencias, a su llegada al club de Coapa tuvo una buena entrada inesperada, pues en el Apertura 2019 solamente jugó 10 encuentros y marcó cinco tantos y dio una asistencia, siendo una pieza clave para que los de Coapa llegarán a la final en aquel tiempo.
Para el Apertura 2020 tuvo su mejor torneo goleador con seis tantos y un asistencia, sin embargo, en sus primeros tres encuentros se vino abajo, por diferentes temas de lesiones, con bajo rendimiento, no estaba al cien para el juego.
Ahora se vera las caras con su exequipo, sin duda un gran reto y sabemos que jugará con más garra y corazón que nunca.
¡Dale León!