Contra el Tauro, listos para la estocada final en la Concachampions


La Fiera buscará terminar la faena que comenzó contra el Tauro panameño y clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions

16 marzo, 2023  ©Cospanama - Joel Campbell en acción contra el Tauro.

Aunque parece que ya todo está hecho desde el partido de ida, hace bien el entrenador de la Fiera, Nicolás Larcamón, en señalar que su rival del jueves no ha dicho su última voluntad. También los jugadores, en voz de Lucas Romero, están en el mismo canal y se alejan de los excesos de confianza, porque la ventaja es corta, y así como llegó el gol de León en Panamá, puede caer la anotación del Tauro y meter cierto nervio al local.

Recordemos que se por sanción, el Glorioso estará disponible a la mitad de su capacidad. El compromiso de los esmeraldas es hacerse fuertes, tomarse en serio el partido y ofrecer su mejor versión ante la afición. Por supuesto que se antojan algunas rotaciones en el cuadro titular como ha sido en los últimos juegos. Quizá vaya de inicio el cumpleañero de ayer, el “Plátano” Alvarado y consiga marcar un gol, sería un lindo momento. 

Si todo sale conforme lo planeado, León estará en los cuartos de final de la Concachampions. Estarán de acuerdo con nosotros que es importante ir dejando buenas sensaciones en cuanto el funcionamiento del equipo ante rivales que tienen unas aspiraciones menores. Ese es el camino de la consolidación internacional, uno de los mayores objetivos que se le han encargado a Nicolás Larcamón para los verdes.

El equipo visitante llegará con toda la ilusión de hacer historia y dar la campanada. En el primer duelo no pudieron hacer valer su condición de local, pero si ha ganado tanto en la liga de su país, algo bueno debe saber hacer. Ojalá el Tauro pueda hacer un partido a su más alto nivel y que sea un buen espectáculo en el que se imponga la calidad del mejor equipo, y en eso, todos estamos de acuerdo que León tiene mejores jugadores y mejor equipo y debería clasificarse.

 ©El Periodicousa - Paul Bellón en la disputa de un balón.


COMENTARIOS

Add image